Ofertas Verano 2017. Reservas 639 371 789

Comentarios y Experiencias

Envíe su Comentario

Comparta su experiencia, su opinión es importante para nosotros y puede servir de ayuda a otros usuarios.

Leer comentarios de otros clientes

A continuación podrá leer opiniones y experiencias de clientes que nos han visitado. Esperemos que le sirva de ayuda

* He leído y acepto la Política de Privacidad

Nombre: Rocio

Fecha de estancia: 12/05/2017

Información Adicional:
Un fin de semana estupendo, es un sitio genial  muy tranquilo, recibimos un trato muy agradable y aun que el tiempo no nos ha acompañado mucho hemos estados muy cómodos en nuestra cabaña, nos ha merecido mucho la pena ir, sin duda volveremos.
Estupendo, Genial, Tranquilo.
Nombre: Agueda

Fecha de estancia: 05/05/2017

Información Adicional:
He pasado un fin de semana junto con mi marido y mi hijo en una cabaña y la experiencia ha sido buenisima, el sitio increibe.. muy tranquilo.. que era lo que ibamos buscando. Las cabañas muy acogedoras y el personal muy agradable. Repetiremos!!!!
Esperiencia Buenisima
Nombre: Carlos

Fecha de estancia: 29/04/2017

Camping en un entorno increíble, de ambiente muy familiar y tranquilo. Baños muy limpios. El personal un trato muy agradable, y el estudio en el que estuvimos hizo de unos días de lluvia y aire una experiencia genial. En los alrededores hay grandes posibilidades de rutas, visitas... Muy recomendable!!!
Entorno Increible

Nosotras hemos estado ya varias veces en el camping y la verdad que este lugar ha sido un grandísimo descubrimiento, la atención inmejorable, Conchita, Ángel y el resto del personal, bellísimas personas. Una grandísima experiencia de tranquilidad y bienestar. Estamos muy agradecidas por el trato y la estancia (estupenda, estupenda). Nuestro perro, Sella, siempre disfruta muchísimo. Vale la pena el viaje desde Valencia. ¡Volveremos pronto!

Nuria Peñalver Coll – 8 de Octubre de 2016

Hemos estado una semana de agosto de 2016 en este camping y la verdad es que hemos encontrado la paz y tranquilidad que necesitábamos en un entorno incomparable. Nuestros hijos han hecho amistades y se lo han pasado genial. La cabaña cómoda y coqueta con todo lo necesario. La comida y raciones del bar estupendas y a buen precio. La piscina estupenda. Hasta nuestro yorki nico ha estado en su salsa. Volveremos sin duda. Gracias a Conchi, Ángel y Juanjo. Ah y a la perrita India. Un abrazo desde Bilbao.

Gonzalo – 14 de Agosto de 2016

Hemos Estado Felisa y yo del 20 al 27 de Julio de fabula en el camping. muy frescos lejos del calor insoportable de Albacete , 39 grados, atención excelente de los propietarios y de hijos, en el restaurante se come bien y a buen precio, las piscinas bien cuidadas por el Socorrista Mateo, muy buen ambiente entre los campistas, he estado en una cabañita y se esta de Lujo

Jose Andres Ferrero – 27 de Julio de 2016

Estuvimos en agosto del año pasado por segunda vez. La verdad que para huir del calor el sitio es ideal, incluso para hacer pequeñas rutas en la cercanía de Peñascosa. Es un enclave singular y magnifico, las cabañas muy bien y el trato genial. Volveremos de nuevo este año!

Jose – 1 de Junio de 2016

Joaquín nos sigue sorprendiendo con sus platos en el restaurante. Comida de diseño estupenda a precios asequibles a todos los bolsillos.

Alfonso – 23 de Enero de 2016

Vuelvo a dedicar un poco de mi tiempo para agradecer a la gente de este camping el trato recibido durante el fin de año, estuve con mi pareja pasando un par de días y lo pasamos genial. Como siempre el trato fue estupendo por parte de Ángel y Conchi y que decir de Joaquín que nos sirvió una cena estupenda y nos hizo sentir una vez más en familia y como en casa.
Por otro lado destacar el buen ambiente que se creo en la fiesta de fin de año con la gente que allí nos juntamos, para repetir sin duda alguna.
Un gran saludo para todos de parte de Ángel y Bego.

Begoña – 5 de Enero de 2016

Nosotros fuimos 8 personas desde Mallorca a la aventura y tan solo podemos decir que el fin de año ha sido espectacular. La atencion que recibimos fue muy buena y de ello se ocuparon Nuria, que nos atendio muy muy bien y Joaquin el “Crack” del Camping, al que le agradecemos el haber estado como en casa y en familia.
Es un lugar recomendable para descansar, divertirse y a su vez disfrutar de los manjares que el “Crack Joaquin” cocina.
Os enviamos un saludo desde Mallorca, Miguel, Magda, Dani, Mari, Maribel, Moni, Naty y Bernardo.
Gracias por todo.

Miguel – 3 de Enero de 2016

Nosotros pasamos el fin de año en una cabañita para cuatro personas.. Y la experiencia fue genial, un lugar encantador y sobretodo destacar el trato recibido en el bar del camping. Simplemente un fin de año espectacular!!

Maribel – 2 de Enero de 2016

Estuvimos mi marido y yo junto con nuestra mascota, este puente de la Constitución y la Inmaculada. Además de ser un lugar limpio el ambiente es acogedor; tanto los campistas como los trabajadores y dirección del camping, gente encantadora. El camping tiene todos los servicios deseables en este tipo de establecimientos: buen alumbrado, agua caliente, las parcelas están organizadas ,…También te facilitan información sobre las fabulosas rutas locales que tienes al alcance de tu mano. Para eso, es un lugar privilegiado, cerca de todo lo que merece la pena ser visto. Y el equipamiento de las cabañas es francamente bueno. En definitiva, un lugar para volver.

Joaquin García Cortés – 9 de Diciembre de 2015

Estuve del 9 al 15 de agosto, con nuestra caravana y la verdad q estuvimos muy agusto. Camping muy tranquilo, para aislarse del mundo. Estuvimos con nuestros hijos de 13 y 10 años y se lo pasaron genial. Las instalaciones muy limpias, y la gente del camping muy amable y servicial, tanto como los dueños como los campistas. Seguramente volveremos. Además si queréis estar fresquitos en verano es el lugar ideal.

Eva – 25 de Agosto de 2015

Hemos pasado 4 días en el camping y debo decir que hemos estado muy a gusto.Camping muy limpio, y muy tranquilo.aconsejables 100%.Para repetir sin dudas!

Mireia – 23 de Agosto de 2015

Hemos pasado unos dias con nuestros 2 hijos, ha sido todo fantástico, las instalaciones, estudio en nuestro caso, los niños se lo han pasado genial, incluso en la piscina que estaba fresca el agua, el restaurante y el personal del camping muy atentos. Gracias Ángel y conchi; y Joaquín.

Miguel – 20 de Agosto de 2015

Estamos muy contentos de haber elegido este camping, no habiamos oido nada de el , pero por los comentarios de gente que ya ha estado alli, fuimos con nuestra caravana; y de verdad que no nos arrepentimos, un sitio tranquilo, Conchi y Angel de lo mejor (los propietarios), son como de la familia, y si tenemos que hablar de Joaquin y todos sus colaboradores en el restaurante, nos quedamos con todos.
Fuimos del 10 de agoto al 17.
Relax, limpieza y mejor que si estuvieras en casa, porque estas de vacaciones; un beso a todos y volveremos seguro.
A todo el mundo que le guste el camping y desconectar este es nuestro sitio.

Ceci, Jero y Miriam – 19 de Agosto de 2015

Hola: hemos estado con campamento de scouts y lo han pasado fenomenal. Trae esto, me he quedado con mi mujer en una cabaña y ha sido extraordinario: comodidad, buena temperatura y un entorno fantástico. Merece la pena conocer esta comarca.
Gracias a todos, especialmente a Conchita.

Javier – 7 de Agosto de 2015

Hola! Hemos pasado cinco días en el camping y nos ha encantado. La cabaña estaba muy bien y el entorno tambien. ¡Incluso hicimos aguagym! El entorno precioso, Conchita muy amable e India muy buena y simpática. Esperamos volver.

Javier – 7 de Agosto de 2015

Un sitio genial, sobretodo para los críos que hacen amigos enseguida.
Recomendable 100% . Tranquilidad, desconectas en cuanto llegas, un lugar genial para pasar las vacaciones. El año que viene si no pasa nada volveremos…..

Un saludo

Antonio García – 28 de Julio de 2015

Segundo año consecutivo en este apacible y bonito camping,como el año pasado la estancia a sido inmejorable,los dueños,conchi y angel,estupendas personas con las cuales se puede contar en todo momento,de las instalaciones no puedo decir otra cosa que estupendas en todos los sentidos,limpieza,comodidad,piscina,etc,etc,quiero tambien hacer una mencion para todo el personal del restaurante en general y como no para joaquin en particular por esas paellas que nos a preparado y demás menus,gracias a todos por la buena semana que nos aveis echo pasar,el año que viene volvemos!!!

Ricardo Moreno – 26 de Julio de 2015

Mis peques y yo hemos pasado unos días estupendos haciendo acampada en este camping. Ha sido una gran experiencia para ellos. El ambiente era muy bueno: tranquilidad, amabilidad, frescor… Las instalaciones están bien. Se quedan pequeñas cuandocoincides con los campamentos scouts. El trato muy bueno tanto con la grnte delcamping como con los que llevan el bar. Mis hijos están deseando volver, cosa que haremos.

Esmeralda Martinez – 19 de Julio de 2015

Hola, estuve en el camping a principios del mes de junio con mi pareja, pasamos un par de días en una cabañita para dos y fue estupendo, nos gusto mucho el camping, la paz y tranquilidad que en el se respira, la amabilidad y el buen trato del personal y el ambiente que se vive en el camping. Y dar las gracias a Joaquín que nos trato de maravilla. Volveremos sin lugar a dudas.

Begoña – 28 de Junio de 2015

Quisiera comenzar dando las gracias al personal del camping (Conchi y el “hombre del bar”), por todas las facilidades que nos ofrecieron, comenzando con la posibilidad de llevar a nuestras cobayas ( por increíble q parezca, no todos los campings lo admiten) sin cobrar un plus por ellas, otro dato es, que nos facilitaron la hora de llegada ( q para nosotros suele ser un gran inconveniente a la hora de poder disfrutar del fin de semana) y recibirnos con un plato de comida caliente (ojo! entendemos q esto no siempre puede ser así, pero ya q dio la casualidad, el hombre del bar fue muy amable con nosotros y nos atendió ) Ya con estos dos detalles nos ganaron, si ademas añadimos que los alrededores son ideales para practicar senderismo y disfrutar de la naturaleza en su estado puro, se convierte en un sitio mas al q visitar de tanto en tanto. Ah ! Y si, los baños están reformados y LIMPIOS y con aguan CALIENTE ( de verdad ) que también he tenido q experimentar en ciertos campings la ausencia de esto mismo… Con esto quiero decir que es un lugar 100% recomendable para disfrutar en pareja (q es nuestro caso) o en familia.

Sheila – 24 de Mayo de 2015

Hola buenas hemos estado en el camping en el puente de mayo y nos a encantado, sobretodo por la tranquilidad y lo bien que se lo han pasado los niños.

Mar – 3 de Mayo de 2015

Nosotros fuimos a finales de marzo y nos gusto muchisimo,tanto que vamos a volver!!!!!en puente de mayo. Muy tranquilo,mucha naturaleza,muy familiar y sobre todo personas trabajando agradables,siempr dispuestas a contestar tus dudas, ya sea mail,telefono,alli,etc…mi niña encantada que hizo dos amigas,lucia y paula que cada vez me las recuerda y me preguntan si en mayo estaran,esta deseando volver. Ademas la ubicacion perfecta para llegar andando al pueblo por un caminito que hay dentro del camping y las cabañas para 4 pequeñas,pero sobra y con todo lo necesario,limpias,etc… y la comida del restaurante ufff!!! buenisima y economica que eso es lo que vas buscando hoy en dia y en poquitos sitios encuentras. Toda casera y bastante cantidad. Genial sentarse a tomar unas cervecitas y hablar con joaquin(creo que es el nombre asi del señor del restaurante)total, lo pasamos muy bien y sobre todo mucha naturaleza alrededor. Nos vemos pronto!!!

Isabel – 23 de Abril de 2015

Hemos pasado 5 días en Semana Santa, el camping nos ha encantado, muy familiar, tranquilo y con encanto, en plena naturaleza. Tenemos niñas y han estado jugando con otros niños del camping sin peligro, se lo han pasado en grande. El pueblo esta’ a 300m andando y tiene tiendecitas y un horno. Desde el mismo camping se pueden hacer rutas de senderismo y bici. Muy recomendable.

José Ramón y familia – 12 de Abril de 2015

Sitio tranquilo, acogedor , precioso lleno de un entorno natural inmejorable,personas muy amables.
Recomendado en todos los aspectos.

Saludos.

Pedro – 9 de Abril de 2015

Un ambiente muy familiar, acogedor y entrañable. Un entorno inmejorable. Muy limpio. Un gran abrazo desde Alicante. Encontré la tranquilidad que buscaba.

Jose Miguel – 7 de Abril de 2015

genial. estuvimos en el camping del 2 al 5 de abril 2015. estupendo el camping, el entorno, puedes hacer rutas en bici, tienes la via verde cerca nosotros fuimos desde el camping.
trato estupendo , restaurante como si estuvieras en tu casa, comidas muy buenas.
, muy acogedor nos encantó . deseando volver

Alicia – 6 de Abril de 2015

¡Nuestra estancia allí ha sido espectacular! :
Limpieza, eficacia, diversos recursos para el ocio, comida, alojamiento…
De veras, que nos hemos quedado encantados mi marido y yo 🙂
¡¡UN CAMPING PARA IR TODAS LAS VECES QUE SE PUEDA!!

UN 10 SOBRE 10 😉

Sara – 5 de Abril de 2015

Paisaje idílico y una gente encantadora, nosotros volveremos pronto. Recomendable 100%

Carlota – 3 de Enero de 2015

Hola todos.
Somos un grupos scout y hemos estado estos días en el camping, solo podemos agradecer la hospitalidad que nos han dado.
Es un camping muy completo, muy cómodo que cuenta con unas cabañas muy acogedoras y con un restaurante de primera, donde tanto Joaquín (un fenómeno un hombre que merece la pena conocer y que hace todo más fácil) como María nos han tratado genial muy atentos y la comida muy buena y barato lo recomendamos. Y tambien darle las gracias a Ángel y Conchi y felicitarle por el camping.
Lo dicho antes, muchas gracias el trato que nos habéis dado.

Lo recomendamos a todos, tanto a familias como a grupos scout.
UN FUERTE ABRAZO.

Grupo Scout – 24 de Diciembre de 2014

Hemos estado mi pareja y yo el puente de diciembre y ha sido una experiencia muy positiva en todos los aspectos como las instalaciones,servicio,entorno,etc. Recomendable al 100%!!!! Mis felicitaciones a conchi y a todo el personal a cargo del camping ya que nos hicieron pasar una estancia estupenda, ayundandonos en todo lo posible tanto en conocer los alrededores como no poner ninguna pega en dejar la cabaña mas tarde a la hora de irnos. en resumen, un sitio donde pasar unos dias muy agusto y conectar con la naturaleza y de sus paisajes preciosos. Un sitio para no olvidar os lo aseguro, donde espero poder volver pronto sin ninguna duda. Un saludo y abrazo a conchi y sin olvidar a su perrita india que es otra mas de la familia del camping quien le hizo la estancia muy amena a mi perrita.jejej. saludos a la familia.

Pedro Sanchez – 10 de Diciembre de 2014

Este año ya hemos ido a pasar dos fines de semana con nuestros hijos. Ambiente tranquilo y afable entre los campistas. Buen trato general y parajes para disfrutar.

Javier Sanchez Munera – 27 de Octubre de 2014

Estuvimos este verano y nos gusto mucho por su entorno, clima , tranquilidad… el trato es muy familiar . Muy recomendable para una escapada de relax.

Juan Antonio – 27 de Septiembre de 2014

Instalaciones, servicios, personal, estancia…
Todo estupendo, pasamos 10 días en el mes Agosto en una de las cabañas y gozamos de la tranquilidad de la zona y del clima. Con unas noches estrelladas que nos permitió hacer magnificas fotos.
No dejéis de visitar la zona e instalarse en este perfecto camping, para quien busque tranquilidad.

Gracias

Xavi Sospedra – 9 de Septiembre de 2014

¡Fantásticas vacaciones!
Hemos pasado 6 días estupendos en Agosto y sin pasar calor.
Camping muy tranquilo,con mucha sombra y muy limpio.
Mientras los padres descansan, los niños juegan por todo el camping ,aunque pasa un río por su interior,solo lleva dos palmos de agua, por lo que no hay peligro.
Tengo dos niños de 7 y 2 años y no han necesitado animación ,se lo han pasado genial jugando con otros niños del camping.
La piscina está muy bien, un poco fresquita el agua, pero se agradece,¡así! , no hay aglomeraciones.
Hay un pueblecito a unos 300 metros donde comprar casi de todo.
Bueno, lo hemos pasado fenomenal en nuestra tienda de campaña, y eso que mi suegra estaba en la habitación de al lado, separados por una tela ¡¡¡ uf !!!

Antonio de Elche – 29 de Agosto de 2014

Es un camping muy acogedor, muy tranquilo y con mucha sombra.
Estuvimos mi familia y yo acampados y lo pasamos genial, Íbamos para 8 días y nos quedamos once.La proxima escapada seguro que volvemos.

Jordi y familia – 28 de Agosto de 2014

Hemos pasado 10 días fantásticos en un estudio, el camping genial, todo perfecto , muy organizado y limpio. El peque disfrutando de la piscina e instalaciones ya que al estar muy recogido y sin masificar podía tener la libertad de correr a su aire con los otros niños. El bar estupendo para un vermú, al fresquito!! Hay mucha sombra, las comidas o cenas muy ricas ya que tiene una gran cocinera.
Un diez a todos los que regentan el camping, gracias por tratarnos tan bien. Volveremos!!!

Nico, Elisa y Marcos – 20 de Agosto de 2014

Hemos estado la semana del 11 de agosto al 18 del 2014 en la cabaña y tengo que decir que me ha gustado mucho el camping con el río atravesándolo. 100%100 rural y natural sin muchas alteraciones, una tranquilidad impresionante, clima perfecto,trato muy familiar, sin aglomeraciones.Lo recomiendo para el que busca tranquilidad.Os felicito seguir así no cambiéis.

Jose Manuel Balaguer – 19 de Agosto de 2014

estuvimos tres dias y con sabor a muy poco, increible el ambiente acogedor y de paz, las cabañas muy bien equipadas, seguro volvemos.
felicidades por vuestro trato y buen hacer

María – 15 de Agosto de 2014

MI FAMILIA Y YO, HEMOS ESTADO 7 DÍAS EN JULIO EN UNA CABAÑA (nº 6), ERA GRANDE, CÓMODA Y LIMPIA.
EN GENERAL , PODEMOS DECIR QUE EL CAMPING ESTÁ LIMPIO, ES DE AMBIENTE FAMILIAR Y TAMBIÉN JUVENIL,QUE TIENE UNAS INSTALACIONES BUENAS , ACEPTABLES Y VARIADAS, SUS DUEÑOS SON SIMPÁTICOS Y AMABLES.
PRINCIPALMENTE, NOSOTROS DESTACAMOS LA PISCINA Y EL CLIMA QUE HACE ( POR LAS MAÑANAS SOLEADO PERO SIN PASAR CALOR Y POR LAS NOCHES HACE FRESCO).
LO HEMOS PASADO BIEN!!.
UN SALUDO ATENTO Y CORDIAL,
” LA FAMILIA DE VALENCIA”

Familia Valenciana – 25 de Julio de 2014

Gracias, no se si al final tendré el dinero suficiente como para poder escaparme los 4 días que me indicáis, pero desde luego me dejáis con la miel en los labios.
Apunto, el sitio, el teléfono y todas vuestras indicaciones y consejos.

Ángeles – 25 de Julio de 2014

Estuve alojada en una de las cabañitas 8 días durante este mes de julio y me hubiera quedado otra más… el camping es entrañable, pequeño por lo que no encontré maxificación de turistas; muy fresco por la cantidad de sombra y encontrarse al lado del río, en contraste con las altas temperaturas que se apreciaban nada más salir del entorno. Verdaderamente un paraiso para descansar.
En cuanto a la cabaña, pequeñita pero acogedora. Aunque sólo tiene un aseo sin ducha, no supone ningún problema porque apenas hay que desplazarse al edificio de los baños comunes al ser el camping pequeño y hay que resaltar su buen estado y limpieza.
En cuanto a la zona, mucho por descubrir a los amantes de la naturaleza.
Y por último, resaltar su buena relación calidad/precio, que lo hace aún más atractivo. Volveré seguro.
Gracias Conchi por vuestra amabilidad y disposición, así da gusto.

Maria Luisa Garcia – 24 de Julio de 2014

Hola, pues la verdad he estado en varios camping pero este es en el único donde realmente he disfrutado y descansado. He tenido , por parte de el personal, todo su amabilidad y simpatía. La verdad le doy un 10 a este camping y la verdad desde que fui, he ido todos los años y por supuesto este no voy a faltar. es un camping cuidado, curioso, higiénico, y acogedor. Tiene unas vistas excelentes y es muy tranquilo. Un buen método para reencontrarse con la familia y con uno mismo en continuo contacto con la naturaleza y salir de la rutina.. lo recomiendo.

Pepe Luis – 16 de Junio de 2014

Este fin de semana ha sido genial, lo hemos pasado de fabula en el camping. El lugar es mágico, con su rio, sus cabañas de madera que por cierto son súper confortables y súper equipadas y la compañía que ha sido estupenda. No dejéis de probar el gazpacho con jamoncete en el restaurante y también hay que decir que la dirección se ha portado de lujo siempre tan atenta. Por cierto un saludo para el CORDOBES, PAULA Y LAURA que son la monda.

Juan Vidal y Bea – 3 de Junio de 2014

Un gran sitio para desconectar, la gente en el bar y recepcion un 10. Muy buenas instalaciones , barbacoa , duchas muy limpias y con buena presion de agua ( importante ) , las cabañas un precio insuperable muy buenas condiciones.El enplazamiento espectacular al lado del rio , muy buen ambiente ,creado en parte por la gente del camping. Seguro que volvemos.

Pati y Manuel – 3 de Mayo de 2014

Hemos estado en una cabaña los cinco días de pascua, mi primera impresión fue genial todo muy limpio , la estancia muy acogedora y los dueños muy atentos en todo, mis niñas no querían que nos fuésemos con eso digo todo, lo recomiendo.Gracias por todo.

Emilio y Pilar – 21 de Abril de 2014

Hemos pasado una agradable semana santa en este camping,en el cual tanto el personal,como los dueños y por supuesto las instalaciones son estupendas,cabañas acogedoras,parcelas para tiendas,unas duchas increíblemente limpias y la limpieza general muy buena,y si tienes mascota el el sitio perfecto,nosotros en verano repetimos y desde aquí os ánimo a que hagáis lo mismo.

Ricardo Moreno – 20 de Abril de 2014

Antes de nada avisaros que el comentario será bastante extenso ya que por un lado queremos reconocer la profesionalidad de los propietarios y por otro hablar de la experiencia general que nos ha supuesto el camping así como todos aquellos pequeños detalles que puedan ayudar a otras personas a resolver dudas y mejorar su estancia. Hemos intentando ponerlo en apartados para que vayáis directamente al que os interese y no tengáis que leer todo.
Hace dos semanas, quería preparar una sorpresa romántica a mi pareja y me decidí por regalarle un fin de semana en el camping de peñascosa. Al ser mi primera experiencia en una cabaña de madera no sabía que debía llevar de casa para que todo saliese perfecto y puesto que en los comentarios solo encontraba valoraciones generales, los propietarios tuvieron que resolver todas mis dudas.

EXPERIENCIA PREVIA:

En este apartado, en cuanto a atención al cliente, ponemos un merecido 10. Como ya he dicho, eran muchas dudas las que me asaltaban, ¿Está equipada la cocina?, ¿Hay leña en las barbacoas?, ¿ Hay lavavajillas y jabón?,… está claro que no podía meter la casa entera en el maletero y tampoco podía dejar una de estas dudas sin resolver, por eso y durante toda una semana , una o dos veces al día, me ponía en contacto con Conchi (propietaria del camping cuyo móvil aparece en el contacto de la página), tanto por whatssap, como por llamada y ella paciente y amablemente me resolvía todas y cada una de mis dudas al instante. Para rematar esta experiencia previa, tuvieron un gesto que me gustó mucho. En un principio me hubiese gustado alquilar un estudio de madera (pues el altillo con colchón matrimonial lo hacia más romántico..) pero dado que mi presupuesto era muy justo, me decidí por la cabañita. Hice la reserva el martes realizando el ingreso a la mañana siguiente. Fue ese miércoles cuando vi en la página, que ofertaban con un 30% de descuento las cabañas para ese fin de semana. Una vez vi esto y pese haber reservado el día anterior, me puse en contacto con Conchi, para preguntarle si se me podía aplicar esta oferta, obviamente la respuesta era NO, ya que había reservado el día anterior, así que le comenté la posibilidad de reservar un estudio en lugar de la cabañita, puesto que con la oferta del 30% se quedaba al mismo precio y su respuesta fue “dado que el camping está tranquilo este fin de semana y no estarán ocupadas, no hay ningún problema”. Conclusión, para llevar un negocio, no hace falta regalar nada o perder dinero (ej. aplicarme la oferta cuando ya tenía reservado) pero sí dar una buena atención al cliente y darle el mejor trato posible (ej. resolver todas mis dudas y en puesto de obtener el mismo beneficio, alquilarme una cabaña mejor).

EXPERIENCIA GENERAL:

Aquí nos detendremos poco a hablar, pues todos los comentarios se basan en la experiencia general y estoy de acuerdo con todos los comentarios que hablan positivamente del camping, solo diré que el sitio y el ambiente es tan increíble y relajante, que nos pasamos las horas sentados en el porche sin hacer otra cosa que mirar la montaña con el sonido del río al fondo.

PEQUEÑOS DETALLES:

-En primer lugar quiero DESTACAR algo, en algunos comentarios había leído que el camping estaba sucio, que no limpiaban, etc… os aseguro que en el fin de semana que estuvimos, llegamos a contar a 5 personas (incluido el dueño, Ángel) que sin descanso no dejaron de acondicionar el camping (podando, recogiendo ramas, hojas, etc…)

-El camping cuenta con una zona de BARBACOAS( en las cuales se puede realizar fuego según la ley..) y no tenéis que preocuparos por la leña, ya que por el camping o fuera podéis encontrar sin problema, pero os aconsejamos que os llevéis algunas tijeras de podar o hacha para que resulte más cómodo..ah!! y no os llevéis pastillas de encender de los chinos, no había forma humana de prenderlas, suerte que Conchi tiene la cabaña en frente y al vernos se ofreció a darnos pastillas de las suyas.

-COCINA de la cabaña: cuenta con vasos, cubiertos, sartén, olla, cazo, sacacorchos, etc… pero si vais a cocinar para 4 personas, os recomendamos que os llevéis una sartén grande, ya que la que hay no es muy grande y como el camping gas no es muy potente tardareis en hacer de comer para todos, la olla en cambio si es suficiente para más de 4 personas.

-FRIGORÍFICO: El frigorífico me sorprendió, para mi era importante tomarme una cerveza fresca en ese ambiente, y en unas 2 horas y media (contando con que el frigorífico estaba apagado y tenía que enfriarse) ya puede tomarme una de las cervezas del congelador. Por cierto, para quién tenga duda, en el congelador caben unos 15-16 botes de cerveza y dado que enfría rápido, no tendréis problemas de suministro si vais 4 personas.

-BAÑO: El baño no cuenta con ducha(excepto la cabaña para 4 personas), pero los baños públicos estaban muy muy bien y disponen de agua caliente. El baño de las cabañas, bueno, cuenta con escobilla y papel higiénico. Os aconsejamos que os llevéis algunos rollos de papel de todos modos y si vais con amigos, mientras no sea una emergencia, que vayáis a defecar al baño público por el tema de olores ya que las paredes que lo separan del resto de la cabaña son poco más que un tablón.

-CAMAS: El estudio en concreto, cuenta con el colchón doble y el sofá cama, ambas noches dormimos en el primero pero quisimos probar también el sofá para comparar. Obviamente, ninguno es como tu propia cama, pero yo me llevé una grata sorpresa con el sofá, al abrirlo era más grande de lo que parecía (no tanto como una cama de matrimonio, pero sí un poco mayor que una cama de cuerpo y medio) y lo encontramos bastante confortable ya que duermo mejor en colchones duros que en blandos. De todas formas os aconsejamos que os llevéis vuestra propia cabecera para que estéis más a gusto. También vuestras sábanas y en mi caso, me llevé una manta de matrimonio (de todas formas en la cabaña encontrareis dos pero más pequeñas).

-SALÓN: Aquí si que debo hablar de un aspecto positivo y otro negativo. En cuanto al positivo es que es más espacioso de lo que en fotos parece. En navidades íbamos a ir 4 amigos a un estudio de madera y al ver las fotos no echamos para atrás, pues pensábamos que el salón era tan pequeño que no cabríamos todos con la mesa, el sofá, sillas, etc,,, esto no es así, la mesa cabe perfectamente con las sillas y el sofá, de todos modos, en el sofá, prácticamente cogen 4 personas. Así que hablamos con Conchi y le aconsejamos que subiese nuevas fotos, pero os invito a comprobarlo en persona.
El punto negativo, que solo lo tiene el estudio de madera, es la movilidad a la hora de ir al servicio, limpiar, etc..al estar la escalera para subir al altillo, es muy incómodo moverte por el espacio y siempre tendrás que ir moviéndola, así que mientras no sea necesaria para subir, os aconsejamos dejarla apartada detrás de la puerta de entrada. Antes de irnos, le pedimos a Conchi que nos enseñase las otras dos cabañas y amablemente nos las mostró. La cabañita no pudimos verla por un problema de dilatación en la cerradura por el calor, pero la cabaña de madera estaba muy muy bien, más espaciosa, agua caliente, ducha,…os la recomendamos.
Para hacer la estancia más cómoda, os recomendamos que os llevéis un ladrón y un alargador, por si queréis conectar mejor el radiador, cargadores, un dvd, etc…

-PORCHE: Cada cabaña cuenta con su mesa y sillas que encontrareis en el interior de la cabaña y podréis sacar al porche. Dada la buena temperatura de este fin de semana, en este lugar pasamos la mayoría del tiempo. Las cabañas están construidas de modo que todos los porches dan a la montaña, así que no os preocupéis por las vistas. Como ya he comentado, se escucha el río que pasa por delante, así que la relajación es máxima.

-BAÑO PÚBLICO: En un lateral de la fachadade los baños, están las pilas de fregar, hay unas 7, que disponen de agua caliente y dos pilas. Dentro del baño nos encontramos con dos puertas, para hombres y mujeres y dentro de estos, la zona de lavabos y limpiar ropa, la zona de retretes y la zona de duchas individuales, todo ello con agua caliente y reformado.

-CAMPING en GENERAL: Lo que más me gustó fue lo modesto y pequeño que es, me gustan los sitios tranquilos y a ojo, el camping no tendrá más de 30 cabañas y una zona de acampada todo ello con unas prestaciones muy buenas: restaurante, zona de juegos, los baños, el ambiente, etc.. A esto se le suma, la atención de los dueños que ya he comentado y el precio, ya que comparando directamente la cabaña de 4 personas, es un 30% más barato que cualquier otro camping de Albacete (digo Albacete porque no he comparado fuera de la provincia) y si comparamos los estudios de madera o cabañitas pues todavía sale más económico.

-BAR y tienda del pueblo: En el bar , la dueña Ángeles, te atiende siempre amablemente aunque solo estuvimos la noche del sábado y puesto que no teníamos hambre, nos pedimos simplemente un plato de rabo y una botella grande de agua. Nos pusieron un platito de olivas y cesto de pan. Todo ello por 6´4 euros creo (un precio contenido). También ofrecen comida para llevar y menús. Me comentó Conchi, que ofrecen media pensión por 10 euros (comida o cena + desayuno) así que muy bienel precio , y el ambiente del bar acogedor con una chimenea.

El domingo le dijimos a Ángeles de ir, pero pensamos mejor en hacer de comer en la cabaña así que fui al pueblo en busca de una tienda para comprar. Al pueblo se puede ir andando por una senda de unos 300 metros (eso sí, todo cuesta arriba) y no se si habrá en el pueblo más tiendas, pero os recomiendo una. Una vez lleguéis a la entrada del pueblo, ir a la plaza que está a mano derecha, al llegar a la plaza seguir recto hasta cruzar un bar y cogeis la primera calle a la izquierda, alli en una esquina hay una pequeña tienda regentada por un chico asturiano que os atenderá con una alegría y entusiasmo que da gusto, aunque vayáis solo a por un limón, unas franfurt y una docena de croquetas como fue mi caso.

-ANIMALES: En el camping podéis tener mascotas, pero si no lleváis mascotas y os gustan los animales como es nuestro caso, os llevareis una gran sorpresa con la perra de los dueños, India. Nada más veros se os acercará a saludaros y a jugar con vosotros. Si le lanzáis una piedra irá a recogerla y a traérosla una y otra vez y así se pasara todo el fín de semana. A nosotros nos causaba mucha alegría cuando venía a visitarnos al porche y no os preocupéis si la veis meterse al río para refrescarse, lo tiene controlado. Os aconsejamos que os llevéis una pelota de tennis o frontón para lanzársela, aunque tal vez no vaya a por ellas como le pasa con los palos.

COBERTURA: En el camping no tendréis cobertura o Internet móvil, algo que se agradece para desconectar pero si contáis con wi-fi gratis por lo que podréis estar en contacto siempre a través de whatssap, line, telegram, skype, etc..

Por último, os recomendamos que paséis un mínimo de 3 noches, creedme que solo 2 se han muy breves. GRACIAS, Conchi y Ángel por vuestra atención y a quienes estén leyendo el comentario, esperamos que os haya ayudado.

Juan y Laura – 19 de Marzo de 2014

Pienso repetir. Casas de madera muy acogedoras y limpias.
Impresionantes vistas y un mas q recomendable restaurante

Antonio – 18 de Marzo de 2014

La tierra ha vuelto a hablarme. Ha vuelto a sorprenderme con susurros deliciosos que creía inexistentes.
Albacete; digna hija de su comunidad, se ha mostrado como una mujer pudorosa, plena de encantos voluptuosos pero escondidos, solo visibles a quien esté dispuesto a entrar en ella y buscarlos pacientemente.
Cuando el viajero se pierde por la sierra de Alcaraz descubre y saborea una belleza que resulta inimaginable mientras se recorre la árida meseta.
Es imposible pisar sus bosques y no caer perdidamente enamorado del verde pleno de sus pinares, imposible no caer rendido ante una tierra roja que te cobija y te ofrece calmar tu sed en cualquier recodo del camino.
Estoy segura de que Albacete apenas ha utilizado una mínima parte del arsenal que obra en su poder para seducirme: un frío suave, una nevada ligera y una lluvia que despertó todos los aromas de la tierra para que inundasen mi ser.
Este fue un viaje de reconciliación, un viaje en el que nos pedimos perdón mutuamente; yo por no haber sabido apreciar la tierra albaceteña como se merece, ella por no haber sabido mostrarse al completo para poder amarla. Me resultó tan hermosa que también pude perdonarle la prostitución de rincones tan majestuosos como el nacimiento del río Mundo, y pude hacerlo porque me ofreció mil encantos más en los que poder recrearme, lugares en los que supe con certeza que el ser humano más próximo se encontraba a decenas de kilómetros de allí.
Gracias Albacete, si bien es cierto que mi rencor hacia ti no era grande ahora sé que se ha vuelto inexistente, y gracias a ti, también sé que cada vez está mas cerca el día en el que haré las paces con tu hermana, y tal vez ese día también me enamore de Cuenca como ya lo he hecho de ti.
Gracias.

Mar Vinat – 17 de Febrero de 2014

somos una matrimonio con 2 hijos, venimos de Murcia y estuvimos alojados 1 semana completa en una cabaña. Fue una semana fantastica (incluida la lluvia), estuvo todo muy bien, la estancia, el trato, la comida, en fin, muy recomendable. Volveremos.

Antonio – 29 de Enero de 2014

Hola,estuvimos el fin de semana con las motos clásicas.Ambiente fenomenal,al igual que la comida y el trato amable de los propietarios.Precioso lugar, cabañas muy acogedoras y calidas,,a pesar de hacer frio y estar nevando,100% recomendable.Ideal para estar con la familia.

Jose Sanchez – 28 de Enero de 2014

He pasado el fin de semana en una cabaña de madera para 4 personas y todo perfecto..todo muy limpio y acogedor incluso la temperatura dentro de la cabaña era muy buena a pesar de estar todo el fin de semana nevando.
El entorno es precioso con el rio atravesando toda la instalacion y la comida es muy buena en el bar del camping.

100% recomendable

Raúl – 21 de Enero de 2014

¡Hola! Estuvimos en la cabaña de 2 personas desde el jueves 31 por la noche hasta el domingo 3 por la tarde.
Nos gustó mucho la zona y en general estamos muy contentos por haber ido.
La gente es muy amable, los baños y duchas están limpios, tienen varias barbacoas con leña y el ambiente es muy agradable.
Por decir algo, nos habría gustado que el agua caliente de las duchas durase más tiempo, pero estamos muy satisfechos y es un sitio que recomendaremos y al que probablemente volveremos.

Muchas gracias.

Cerecita y Conejito – 6 de Noviembre de 2013

Excelente camping para pasar unos días desconectado, muy acogedor y cuidado al detalle, las cabañas tenían de todo lo necesario para sentirte como en casa,en buen estado y muy limpio todo, el trato de Conchita y su familia ha sido muy cordial, es el primer año que vamos y de seguro repetiremos!

Un saludo

Daniel y Noemi – 5 de Noviembre de 2013

Se lo recomiendo a todas las familias que buscan tranquilidad,descanso .El trato amable y cordial ,y la fiesta de Halloween estuvo genial ,la comida del bar muy buena ,en fin para repetir puesto que hay mucho que ver por allí .Saludos y seguid así vais por buen camino.

Juan y Trini – 5 de Noviembre de 2013

Hola chicos,soy Mariale y este año hemos estado de campamento de verano en este magnifico lugar,no solo por sus instalaciones sino también por su inmejorable comidica,somos un grupo scout de Cartagena,en concreto grupo SCOUT SAN FRANCISCO JAVIER ,205,solo puedo deciros que nuestra experiencia allí ha sido muy buena y una vez valorado todo os lo podemos recomendar(aunque sudamos la gota gorda el primer día con el terreno tan duro que nos tocó,pero todo se solucionó con buena voluntad y esfuerzo),nosotros estuvimos 12 días ,hicimos ruta hasta Alcaraz .No nos llevamos la cocina porque no merece la pena con las manos tan buenas que la cocinera del restaurante posee,nos trató genial y siempre con una sonrisa en la boca,MIL GRACIAS MARI ANGELES,espero que la pañoleta que te regalamos la conserves con mucho cariño porque te la mereciste,recuérdanos siempre.A los dueños del camping(Ángel y Conchi) daros las gracias también por la acogida que tuvimos en vuestra pequeña pero gran familia campista,un saludo muy grande a vuestro hijo Ángel que dejó patidifusas a algunas de mis chicas.Muchas gracias a todos.Os lo recomiendo a grupos como el nuestro.

Mariale – 19 de Septiembre de 2013

Hemos pasado un fin de semana en la primera semana de septiembre en un estudio de madera con pax 4 y perfecto, todo muy bien, el entorno con mucha sombra y las instalaciones limpias, el personal muy agradable. Felicidades a la cocina del restaurante por un menú delicioso y abundante, Sólo decir que estamos a favor de todos los comentarios positivos que aparecen en la página y que por supuesto repetiremos siempre que podamos.

Juan Asunción – 10 de Septiembre de 2013

Estuvimos en camping peñascosa con un grupo de amigos, vinimos desde Granada huyendo del calor sofocante y al llegar al camping nos encontramos un clima inmejorable se puede disfrutar de unas vistas preciosas y de todo tipo de actividades, mucha limpieza, un sitio ideal para visitar tanto con amigos como con tu familia o pareja, además el camping dispone de muchas zonas verdes y espacio disponible para tu mascota.
En cuanto al trato no tuvimos ningún problema, tanto a la llegada y a la salida nos trataron muy bien, te sientes como en casa.
Y para terminar he de decir que la comida era inmejorable hacia mucho tiempo que no comía tan bien en un camping, mucha abundancia y barato para la cantidad que ponen, ¡Enhorabuena tanto a la cocinera, como al servicio! y Gracias al propietario del camping por el trato recibido.
¡¡ volveremos seguro!!
Fecha de estancia: 14/ago/2013

Maria Castillo – 29 de Agosto de 2013

Hemos pasado unas vacaciones increibles, el camping es acogedor, familiar, tranquilo y muy limpio; Nos alojamos en una cabaña, que aunque no es muy grande, tiene todo lo necesario. Los niños disfrutaron de lo lindo con la piscina, el campo de futbol etc, hicieron muchos amigos, en resumen, no les vimos el pelo salvo a las horas de las comidas. El Restaurante, genial, comida casera, abundante y economica. Del trato, ni hablamos, mejor imposible.
Sin duda, volveremos.

Mary – 29 de Agosto de 2013

Estuvimos en el camping a finales de julio principios de agosto y realmente tenemos que decir que es verdaderamente acogedor y muy familiar, nosotros estuvimos con nuestros sobrinos y se lo pasaron estupendamente, sin peligro ninguno, les podias dejar solos, que en todo momento sabias donde estaban, disfrutamos mucho los días que estuvimos y sin duda que repetiremos

Jose Antonio y Amparo – 29 de Agosto de 2013

Hola a todos. Hemos pasado un verano realmente grato en vuestra compañía. Han sido dos meses de estancia irrepetibles.

El Camping es pequeño, acogedor y tremendamente familiar, donde todos están pendientes de todos. Muy bien cuidado y muy atentos en todo lo que el huesped necesita.

Si además eres aficionado a la bicicleta de montaña (como es mi caso), aquello se convierte en un paraíso.

Por supuesto el año que viene repetiremos.

Gracias a todos.

Ya hemos hablado con nuestros amigos y seguramente en Agosto repitamos otro fin de semana, y ésta vez prometemos portarnos bien y no dar el follón, ja, ja, ja. Gracias.

Eduardo J. Gil – 26 de Agosto de 2013

Hemos pasado unos días y nos ha quedado claro que volveremos. La gente es muy agradable y la idea de poder llevarte a tu mascota lo hace muy especial.

Carlos y Encarna – 23 de Agosto de 2013

Acabamos de llegar del camping peñascosa y ha sido genial, hemos estado con nuestra hija de 7 años y ha disfrutado mucho, las Cabañas están muy bien, el espacio es estupendo, piscina, parque infantil, y un campo de fútbol para jugar, y poder ir con la bicicleta, pero lo mejor de todo es el trato del personal que son muy agradables, muchas gracias por hacer q nuestras vacaciones hayan sido estupendas, y sobre todo gracias a Conchi y a Mari, de parte de Fran, Pilar e Inma.

Inma – 22 de Agosto de 2013

Hemos pasado un semana este verano mi hijo de 4 años, nuestra perrita y yo y he de decir que nos ha encantado. Absolutamente recomendable.
Seguro volveremos.

Ana – 22 de Agosto de 2013

Llevo dos años yendo a vuestro camping. La verdad que tengo que agradecer el trato recibido, la amabilidad y la hospitalidad prestada. Me parece un lugar idóneo para descansar y desconectar de la rutina. Es muy agradable estar allí y escuchar sólo el sonido del agua deL río, las sombras son inmejorables (un lugar idóneo para descansar y disfrutar al máximo en la naturaleza); además de céntrico y de idóneo para excursiones y visitas turísticas. En pocas ocasiones he estado en un lugar tan tranquilo, limpio y acogedor.

Gracias a todos por el trato recibido. Ojalá y Dios me de salud para volver el año que viene.

Saludos desde Tobarra. Un gran abrazo! :))

Manu – 23 de Julio de 2013

Es mi cuarta vez que regreso a este camping, hcia 5 años que no iba y no me a defraudado como siempre, tranquilo, mucha sombra, acojedor, ese clima fresquito, limpio y en muy bien cuidado.
La gente del camping muy amable.
Recomedado tanto para ir con amigos, en pareja o con niños.

Conchi y Patxi un saludo desde cartagena y el año que viene volveremos.

Joaquin Muñoz Perez – 21 de Julio de 2013

Acabamos de llegar del camping y ya lo estamos echando de menos, seguro que volvemos , un camping diferente, un ambiente muy calido y acogedor, las niñas han disfrutado muchisimo y eso que hemos estado muy poquito que casi nos ha dado tiempo de disfrutarlo,un clima fresquito fabuloso , las instalaciones muy bien ,com o digo, seguro volveremos!!gracias!!

Begoña Altube – 18 de Julio de 2013

MAGNIFICO PARAISO, HA SIDO UNA SEMANITA DE VACACIONES MUY GRATIFICANTE, EL LUGAR OFRECE UN MARAVILLOSO MICROCLIMA ACOMPAÑADO DE LA ACOGEDORAS PERSONAS QUE OFRECEN LA POSIBILIDAD DE DISFRUTAR DE ESTE ENTORNO Y QUE CUIDAN TAN BIEN DE ÉL. MANDAMOS UN BESAZO ESPECIAL A LA PEQUEÑA CARMEN (MUCHAS FELICIDIDADES PEQUE) QUE CON SU GRACIA Y DESPARPAJO NOS DABA SIEMPRE SU SALUDO CADA VEZ QUE NOS VEÍA CON SU GRACIOSO HOLA CHON!!!!. BESOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS. HASTA PRONTO. UN SALUDO DE LA PEQUE BRENDA.

Juanfran y Chon – 16 de Julio de 2013

Hola a todos. Hemos pasado el fin de semana en vuestro Camping, aconsejados por un amigo, Eduardo Gil que ya me aseguró que me lo pasaría fenomenal y así ha sido.

El Camping es pequeño, acogedor y tremendamente familiar, donde todos están pendientes de todos. Todo muy bien cuidado y muy atentos en todo lo que el huesped necesita.

Gracias a Conchi, Ángel, María Angeles y su tremenda paella y a Patxi, con un humor y desparpajo que dificilmente se encuentra hoy en día.

Ya hemos hablado con nuestros amigos y seguramente en Agosto repitamos otro fin de semana, y ésta vez prometemos portarnos bien y no dar el follón, ja, ja, ja. Gracias.

Antonio Coronado Madrigal – 14 de Julio de 2013

Somos Jessica y Roman hemos pasado 5 dias estupendos un ambiente genial el personal y dueños amables a mas no poder y agradezco a maria angeles el trato tan bueno y especial que nos a dado que el sitio es estupendo y sin duda volveremos.GRACAIS

Jessica – 6 de Julio de 2013

Bueno que decir de las vacaciones la verdad que de puta madre el lugar maravilloso muxa sombra tranquilidad emos jugado al futbol emos exo amigos asisq de maravilla. Y como no nombrar a marianjeles la xica del bar unq exelente persona ami mujer y ami nos trato como familia creo q eso lo dice todoooo por supuesto el verano q viene volveremos i una cosa mas si vais probar su comida casera y tradicional maravillosa i el cordero q me dio a probar q lo llaman salón super suculento. Bueno un saludoooo puntuación del 1 al 10 un 100

Román – 6 de Julio de 2013

Qué pena nos dió que se acabaran los días del puente de Mayo!!!!!
Acabamos en este camping un poco por casualidad ya que nuestra primera intención era ir a Asturias. Por el mal tiempo en otras zonas nos decidimos por Castilla La Mancha y acabamos en Peñascosa.
Estabamos un poco inseguros cuando reservamos la cabaña-estudio porque leímos un comentario muy desafortunado en otra página web pero nos dijeron en recepción que no había problema en cambiar si estábamos incomodos. No fué así, estuvimos estupendamente, ibamos con nuestras dos hijas y tan ricamente. Ellas dormian arriba y nosotros abajo.En seguida hicieron amigos y se lo pasaron en grande a sus anchas. El camping en general está muy bien, la atención inmejorable y el entorno fantástico.
Volveremos con toda seguridad.

Susana y David – 9 de Mayo de 2013

Somos Jose y Merce, esta Semana Santa estuvimos en el camping
aunque la lluvia nos visitó casi todos los dias pero tuvimos tiempo de
visitar los alrededores que tienen su encanto pero tendremos que buscar otras fechas para volver ya que dejamos mucho por ver.
El trato es familiar y cercano y la comida del restaurante casera y buena está bien equipado en instalaciones y servicios, el acceso es bueno, nosotros fuimos en autocaravana y ningún problema.
De la zona es un camping aconsejable sombra abundante y el
encanto del rio que cruza el camping lo hace más atractivo.
Para volver y aconsejar.

Jose – 6 de Abril de 2013

Hola: Estuvimos allí el puente del Pilar y nos encantó, así que repetimos ahora en Semana Santa.A pesar de estar lloviendo lo pasamos genial ya que nos encanta la lluvia(a Angel y a Conchi no tanto….jeje).El trato como siempre magnífico tanto por parte de Angel y Conchi como por parte de Mª Angeles ,Patxi y Laura con los cuales hemos tenido más trato.Comida buena,en cantidad y muy buen precio.Las cabañas muy acojedoras como siempre.
AMENAZAMOS CON VOLVER!!!!!!
Ricardo y Esmeralda.

Esmeralda – 4 de Abril de 2013

Mi pareja y yo hemos estado pasando el puente de San José en una de las cabañas. La cabaña esta muy bien además de ser muy cómoda. El camping es muy agradable y familiar. Nuestra estancia fue de 4 dias y la estancia se nos hizo corta, sin duda volveremos!

Naiara Salcedo – 20 de Marzo de 2013

Hemos pasado este puente de San José en nuestra caravana. !Que bien! Entorno magnífico. Las instalaciones muy cuidadas por parte de sus dueños que son agradabilísimos, te hacen sentir en ambiente familiar. Lugar con mucho encanto. Volveremos seguro.
19/03/13

Jose Joaquin – 20 de Marzo de 2013

Hola!ya he estado varias veces en la camping y este san valentin lo pase alli con mi pareja decir ke como siempre genial. El camping y su entorno son fenomenales! Hay mucha tranquilidad y desconectas de todo. Ademas de los dueños que son simpatiquisimos y dan muy buen trato. Recomiendo a todo el que pueda pasar alli unos dias. Volveremos!!

Iris – 6 de Marzo de 2013

Hola!!este finde me fuí con mi familia a este camping para desconectar y la verdad q lo conseguimos,¡qu tranquilidad!y un paisaje espectacular con tanta nieve…los dueños son supersimpaticos y muy agradables,el trato con los otros campistas inmejorable,hay un bar donde se come muy bien y a un buen precio,los niños lo pasaron super bien,os lo recomiendo…los precios son muy buenos!!

Paula – 4 de Marzo de 2013

Estuvimos antes de verano y la verdad es que un sitio estupendo y formidable para deconectar y entrar en contacto con la naturaleza. Ahora estamos deseando que mi novia coja vacaciones de nuevo para pasar unos dias.

Vicente Penalva Juan – 23 de Febrero de 2013

Hemos estado el fin de semana de San Valentín y la verdad es que la experiencia en general, ha sido muy positiva. Estuvimos alojados en un estudio bastante acogedor, el único “problema” era la calefacción que se apagaba cada cierto tiempo (imagino que por protección), y costaba mucho calentar el ambiente,y la verdad que con el clima de la zona se echa de mucho de menos el “calorcito”. La comida era EXCELENTE y muy económica, y el trato con el cliente INMEJORABLE, Sin duda alguna, repetiremos este verano con los amigos, MUCHAS GRACIAS POR TODO!!UN SALUDO .

Veronica – 22 de Febrero de 2013

Desde hace muchos años, visitamos el Camping de Peñascosa y siempre repetimos. En tienda-remolque o cabaña pasamos unos días cada año. Es un 10. Hasta el verano (si no es antes…)!!!
Un saludo

Victoria – 17 de Febrero de 2013

Hemos pasado unos días realmente agradables disfrutando muchísimo de la cabaña y de su entorno además de sus lugares de interés.destacamos también la atención y la buena comida del restaurante.recomendamos que paséis unos días de tranquilidad y buenas vacaciones!!!!!

Ana y Alberto – 17 de Febrero de 2013

Hemos estado el fin de semana del 8 febrero el camping, esta muy bien tiene buenas instalaciones y limpias .Los baños estan muy bien, aunque se echa en falta en estas fechas calefaccion. La atencion es buena y el camping es familiar. El sitio es estupendo, cuando podamos repetiremos.

Un saludo.

Piolin y Cocoliso – 13 de Febrero de 2013

Hola, hace ya un tiempo nos planteamos comprar una caravana para disfrutar de la naturaleza, después de mucho mirar y mirar camping, decidimos que el sitio ideal era Peñascosa, ya no por su precio, que es muy bueno, sino porque nos ofrecía paz, tranquilidad, la posibilidad de ir en familia con niños, estando en un entorno maravilloso, el poder llevar una mascota, sus instalaciones te permiten estar como en casa, aseos nuevos y muy muy limpios, servicio de bar-cafetería con un buen servicio, alumbrado por todo el recinto, agua caliente a todas horas, Wifi libre, pistas de tierra en los alrededores para dar tus buenos paseos respirando aire limpio…., todo ello acompañado de un estupendo trato por parte de todos, tanto de los dueños como de los campistas de larga duración que siempre están para lo que necesites. La verdad no nos arrepentimos de ser clientes de este camping. Os lo aconsejo a tod@s.

Antonio J – 13 de Febrero de 2013

Que camping tan bonito !!! Que chulo es y esta en un paraje de cuento…. lindo y fresquito en verano y acogedor en el invierno, incluso con nieve. Se come muy bien y barato!!! Animo a campistas a visitarlo. Volveremos pronto…
Desde Madrid….besos

Josefa Gomez Castro – 7 de Febrero de 2013

realmente expectacular,entorno,trato personal,cabañas acogedoras,talvez el baño un pelín petit.servicios de bar u restaurante muy buenos,buena comida a buen precio,además de trato exquisito.mucha paz y tranquilidad.sombra a tope gracias a sus chopos inmensos. un 10

Ricardo y Esmeralda – 5 de Febrero de 2013

hemos estado 11 días. es un camping muy recomendable. limpio, tranquilo, con mucha sombra. el trato fue muy agradable. nuestra idea era quedarnos menos días, pero al estar tan a gusto, prolongamos la estancia e intentamos organizar desde allí las excursiones a zonas más alejadas.
Fecha estancia Agosto 2012

Irene Rey Alvarez – 5 de Febrero de 2013

os cuento, teníamos pensado pasar un par de noches y seguir haciendo ruta, pues no fue así, sí que pasamos un par de noches. pero el camping nos encantó y nos quedamos otras 15 noches más, os diré el porqué , sigue siendo un camping aunténtico con un trato familiar por parte de los dueños, reune todas las condiciones necesarias en cuanto a baños ,duchas ,limpieza en general. le daría un 10, tiene unas sombras inmejorables , paz , tranquilidad y un buen servicio de restaurante en todos los aspectos. este camping es idóneo para pasar unos días con la familia , sencillamemte nos encantó y por supuesto que volveremos.
Estancia Agosto 2012

Churrero auto – 5 de Febrero de 2013

Hola

Este finde pasado hemos estado mi pareja, nuestra perrita y yo en una cabaña de madera, y lo hemos pasado genial, tranquilitos y como si hubiesemos estado en nuestra casa y rodeados de nuestra familia, gracias al trato que nos han dado. El sabado por la noche hicieron una ” iluminaria” y alli estuvimos alrededor de la hoguera tomandonos una copita .
Nos ha gustado tanto que ya hemos reservado para los enamorados.

María – 5 de Febrero de 2013

Cuando te planteas unas vacaciones, a parte de la ilusion que tienes por salir a disfrutar, una de las preguntas que haces es si merece la pena el esfuerzo. por eso a mi me gusta apostar por algo que tenga varias posibilidades, asi, si no se cumple una tienes la otra. bien, desde el camping podras hacer rutas de gran belleza, disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza y hasta jugar al futbol, por eso digo lo del valor seguro y ademas te trataran como si fueras de la familia. buen sitio para pasar unos dias.

Luis – 2 de Febrero de 2013

Por fin un camping donde disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, estuve con mi familia en una cabaña del camping de peñascosa y puedo deciros que hacia mucho tiempo que no disfrutábamos tanto, es un camping pequeño pero tiene todo lo que hace falta para en unas vacaciones, campo de deportes, parque infantil, mini golf, piscina, un entorno inmejorable, temperatura extraordinaria, aseos nuevos y súper limpios y encima es barato ¿Qué mas se puede pedir?

En recepción nos informaron de varias excursiones y fuimos a los Chorros del Río
Mundo y a las Lagunas de Ruidera, se quedaron muchas rutas por hacer pero espero volver pronto.
El trato con los dueños hacia sentirnos como en casa, volveremos, os lo recomiendo 100%.
Fecha de estancia: 22/ago/2011

Mercedes – 1 de Enero de 2013

Hola, el pasado puente de Mayo, mi pareja y yo decidimos pasarlo aquí, ya lo habíamos visto por internet con anterioridad y la verdad que nos había llamado la atención.
Hemos estado 5 días en un estudio de madera y hemos venido encantados, a pesar de que el tiempo no nos ha acompañado mucho.
Es un camping muy familiar, ideal tanto como para ir en pareja, como con la familia o amigos, nosotros en este caso viajamos con nuestra perrita y sin ningún problema.
Los baños y duchas están en perfecto estado, muy limpios y sin ningún problema de agua caliente, al igual que los fregaderos que se encuentran justo la lado de dichas instalaciones.
El trato con los dueños también muy bueno, un matrimonio muy agradable y volcado con sus clientes, que ademas tienen una perrita que es la alegría del camping, que por cierto se hizo muy amiguita de la nuestra.
Las comidas del bar-restaurante son una maravilla, típica comida manchega muy casera, y a unos precios inmejorables, algo muy importante en los tiempos q corren!
El entorno es muy bonito, y con posibilidades de realizar muchas excursiones, aunq nosotros debido a la lluvia no lo hayamos podido disfrutar tanto como nos hubiese gustado, pero tenemos claro que este verano repetiremos, ya lo hemos recomendado a muchos de nuestros amigos asiq nos veremos pronto!
Fecha de estancia: 28/abr/2012

Ana – 1 de Enero de 2013

El trato personal fue siempre muy dispuesto, la temperatura del entorno siempre fue muy agradable, ademas de la convivencia con la gente acampada, ademas de tener cerca el Santaruio de Cortes para ir a hacer una visita, Alcaraz , alguna senda rural, etc. Lo que mas me gusto del camping fue, poder observar todo un manto de estrellas sin ninguna contaminacion luminica, una gozada.

Espero que no sea mi ultimo viaje a este camping, pues me resulto de buen agrado.
Estancia Julio 2012

Salvador Tomás – 1 de Enero de 2013

Parece mentira que encontremos un entorno tan magnifico en una zona totalmente templada de temperatura en un ambiente familar y tranquilo .te aseguro que estarás magníficamente.Simplemente es una alternativa única para que decidas probar.
Estancia Agosto 2012

Mario Garrido García – 1 de Enero de 2013

esta nochevieja volvemos.ahora da gusto ir las cabañas estan bonicas,acojedoras, la verdad se descansa si es lo que se busca. solo le falta y suele hacer acto de presencia LA NIEVE que a ese lugar le va pintao. los nuevos xicos del restaurante ultimamente cuando vamos nos engordan pero bueno habrar que comer no? y como ha dixo el otro animo a la nochevieja que el año pasado juntamos xiquillos pa aburrirrrrrrr.

Ángel – 15 de Diciembre de 2012

mejorando cada dia, hemos estado en 20 años varias veces, han tenido varias directivas pero siempre que hemos coincido con los dueños al frente es cuando ha estado todo bien, ahora vuelven a estas a frente y se nota bastante aparte de la reforma que ha quedado bastante completo. tambien destacar que hemos pasado creo recordar dos nocheviejas y contentos . este año volvemos y haber si os animais que necesitamos niños . los mios se lo pasan genias y los padre mejor por que no ha que preocuparse. asi que animos y volvamos. ah se me olvida el restaurante esta funcionando bastante bien. comidas casares y la verdad ahora no falta de nada.

Miguel – 15 de Diciembre de 2012

Recomendable 100%. Ambiente muy familiar y tranquilo, situado en una ubicación clave de la sierra de Alcaraz, cerca de las principales zonas de interés. Atención personalizada con el personal del camping que no dudaban en acompañar a los campistas en una entretenida conversación en la terraza del bar. Calidad y limpieza en las instalaciones.

Javier Coy – 13 de Diciembre de 2012

Hemos pasado unos días realmente buenos. A destacar la limpieza en todo el recinto y sobre todo, un ambiente muy familiar con muchísima tranquilidad. El trato es bastante cordial. Sin duda alguna volveremos.

Edu Gil – 13 de Diciembre de 2012